QUIENES SOMOS

 SERVICIOS

 F.A.Q.

 CATÁLOGOS

 ENLACES DE INTERÉS

 COMO LLEGAR

BIBLIOTECA

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

COMO COMPRAR


Tridimensional TESA

CATALOGO general TESA

Nuevo Catálogo TESA 2010

Más de 5000 productos TESA

 

Ajuste máquinas cerradoras de latas maquina tridimensional maquina tridimensional
 

Clearance Gauge: Ajuste del mandril y la rulina maquina tridimensional



medidor del doble cierre de las latas

Ajuste del mandril y la rulina de las cerradoras de latas

maquina tridimensional maquina tridimensional
Imagine una herramienta que le permita ajustar su cerradora más precisa y rápidamente que nunca antes. Esta herramienta existe – es el Clearance gauge de Quality by Vision, la manera más rápida de ajustar cerradoras.

Con la creciente presión por aumentar las velocidades  de producción y producir mejores productos – el ajuste preciso de una cerradora nunca ha sido más importante. A menudo, las compañías  con tal de ajustarse a las especificaciones, olvidan asuntos como el efecto de resorte del cierre y las variaciones  entre las cabezas.Ajuste del mandril y la rulina de las cerradoras de latas quality by vision

Esto significa a menudo que el cambio más pequeño en los materiales, como el espesor, el diseño de la tapa (diámetro de tapa, ó curva) ó el cuerpo (pestaña, altura) causará que algunas cabezas pierdan el ajuste, ya que se encontraban cerca de especificaciones inaceptables.

El Clearance gauge no solo es capaz de ajustar la cerradora de forma rápida y precisa, sino que también hace que todas las cabezas se desempeñen dentro de las especificaciones.  Esto quiere decir que las cerradoras trabajarán mejor, y necesitarán menos ajustes. ¡No solamente le ahorra tiempo – también reduce paradas innecesarias de la cerradora! 

Algunas compañías de latas están aumentando la revisión de cierres y por lo tanto detienen la línea más veces, ó usan sistemas caros como rayos X ó equipos en línea para ver que el cierre está dentro de especificaciones.

¿No es mejor idea producir buenos cierres  que revisar más veces los cierres malos?

El software le permite hacer mantenimiento predictivo en sus cerradoras antes de que estén fuera de especificaciones... ¡El Clearance gauge no es como cualquier otro software de inspección!

¡La mayoría de los cierres estarán bien, por lo que usted revisará un 99.99% de productos buenos! Por lo cuál, lo único que obtiene revisando más latas buscando defectos de cierre, es hacer más lenta su producción.

Hoy

Hoy, la mayoría de las compañías usan galgas (vea animación), para tratar de determinar si hay espacio suficiente entre la rulina y el mandril. Por supuesto, es un procedimiento impreciso y no puede producir resultados precisos aún en manos de los más expertos operadores. Se usan métodos imprecisos similares para ajustar la altura de los rodillos. Más a menudo que nada, los rodillos deben ser ajustados después de la revisión del cierre y cuando la máquina se calienta.

Para ajustar verticalmente (utiliza una galga plana), la mayoría de las compañías usan una "galga plano" para ajustar el madril y la rulina. Sin embargo, cada una de estas medidas afecta a otra debido a la forma los perfiles del madril y la rulina!

El Clearance Gauge

El Clearance Gauge proporciona una diferente aproximación al problema. En vez de enfocarse en revisar los cierres después de la doble operación de cierre, ¡el Clearance Gauge ayuda a optimizar el proceso de cerrado mostrando las variaciones en las diferentes cabezas de la cerradora y optimizando la cerradora por sí mismo!

Hoy, cubriendo la mayoría de los modelos, incluyendo la popular Angelus 60L, 120/121L y Ferrum, estas cerradoras muestran una dramática mejoría al utilizar este equipo.

Esta herramienta ayuda a producir mejores cierres – más rápido. En lugar de aumentar la revisión de cierres. ¡Por primera vez, usted puede ver lo que su cerradora está haciendo antes de empezar a enviar latas a la línea!

Conclusiones

La mayoría de los ajustes de la cerradora, como la presión del elevador y la altura son sencillos, La altura y apriete del mandril y la rulina (la distancia lateral entre el mandril y la rulina en el punto más alto), que son los parámetros más importantes del ajuste, son muy difíciles de lograr.

Hasta hoy, los operadores experimentados usaban galgas, pero el proceso es lento e impreciso – resultando en irregulares y malos cierres, las cerradoras salían de especificaciones rápido y había varios problemas difíciles de seguir.

Problemas de 1ra operación eran corregidos por la 2da operación. Esto a menudo aumentaba la diferencia entre las cabezas que resultaba en mas cierres con problemas y más paradas de cerradora.

El Clearance gauge resuelve todos estos problemas ofreciendo una solución fácil para el ajuste y la optimización de la cerradora.

 Ajuste del mandril y la rulina de las cerradoras de latas quality by vision

 Descarga de catálogo en pdf (inglés).

Otros equipos:

 
maquina tridimensional maquina tridimensional maquina tridimensional


- Metrología
- Metrología básica
- Metalografía
- Ensayo de materiales
- Industria de la conserva
- Proyectores
- Rugosidad y Forma
- Óptica
- Tridimensionales
- Masa (Balanzas)
- PROMOCIONES
 - Buscar categorias



Nuevo catálogo Ensayo de materiales Aquí Durómetros, medidor de capas, vibraciones, espesores, rugosidad, microscopios. innovatest durometros microdurometros rockwell shore brinell webster leeb


 

Técnicas de Medida y Metalografía,S.A.
Ignacio Ellacuría 10-12
28017 Madrid (España)
Teléfono 913562294 / Fax 913555808
Email

      home · productos · carrito · buscar · contacto · trabaja con nosotros · solicitud de información  
    © 2006 Tecnimetal Técnicas de Medida y Metalografía, S.A.