Terms of Use

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada

Introducción

La información publicada en los dominios de TECNIMETAL puede contener referencias a productos y servicios que no han sido anunciados o que no están disponibles en su país. Dicha información no implica que TECNIMETAL pretenda ofrecer esos productos o servicios en su país más adelante. En caso necesario, puede ponerse en contacto con nuestra organización de ventas regional que estará encantada de facilitarle información sobre la disponibilidad de dichos productos y servicios. La presentación de los productos y servicios en nuestro sitios web no constituye una oferta de venta vinculante.

 

Autorización/Uso Ilegal

Si se ofrece software para descarga gratuita, TECNIMETAL no asume ninguna responsabilidad en relación con cualquier daño resultante de la descarga o el uso del software. La descarga y el uso del software la realiza el usuario exclusivamente bajo su propio riesgo y sin ninguna responsabilidad o garantía, excepto en el caso de cualquier intento o negligencia por parte de TECNIMETAL.

 

Propiedad

TECNIMETAL mantiene todos los derechos sobre el contenido y el diseño de sus sitios web. La propiedad intelectual contenida en nuestros sitios web está protegida, así como nuestras marcas. El texto, las imágenes y los gráficos de nuestros sitios web y su diseño, etc., así como las animaciones y el software están sujetos a las leyes de copyright y a otra legislación en materia de protección. La reproducción o transferencia de la totalidad o parte de la misma está prohibida a menos que se haya obtenido previamente una autorización por escrito. Este sitio web no concede ninguna licencia para el uso de la propiedad intelectual. TECNIMETAL se reserva el derecho a cambiar, suspender o cerrar sitios web en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Anti-fraude

En diferentes secciones mencionamos y facilitamos enlaces a sitios web de terceros. Solo lo hacemos si estamos totalmente convencidos de la seriedad del proveedor en cuestión. No obstante, TECNIMETAL no es responsable de las estipulaciones de protección de datos o el contenido de estos sitios web y no asume ninguna responsabilidad a este respecto. Estos enlaces externos aparecen simbolizados con el siguiente icono:

 

Responsabilidad

A pesar del cuidado con el que se ha recopilado el contenido de nuestro sitio web, no nos hacemos responsables de su corrección, exactitud, integridad o acceso sin interrupción. En la medida en que sea legalmente posible, no nos hacemos responsables por daños directos o indirectos, incluida la pérdida de ingresos derivada de la utilización de nuestro sitio web, o en relación con la información facilitada en la web. Nos reservamos el derecho a cambiar o ampliar la información facilitada, y a hacerlo en cualquier momento.

 

Garantía y soporte

Nuestros aparatos electrónicos y mecánicos tienen una garantía de calidad de material y elaboración de 12 meses (salvo excepcion mencionadas en las ofertas o correos electronicso) a partir de la fecha de factura. Excepción: Todos los productos adquiridos por empresas radicadas fuera de la UE (Unión Europea) tendrán únicamente un periodo de garantía de 6 meses.
Los periodos de garantía más prolongados que aparecen en el catálogo / tienda online serán respetados. En caso de mercancía defectuosa, podemos elegir entre solventar el defecto o reponer la mercancía. Si no podemos resolver el problema, el cliente podrá solicitar la anulación del pedido y la devolución del precio del producto.
Quedan exceptuados de la garantía los componentes de desgaste como p.e. bombillas de lámparas de bolsillo, baterías, etc.
El cliente se hará cargo de los gastos de transporte del equipo estropeado hasta nuestras instalaciones, para su valoración en garantía, así como de los gastos de recogida del mismo.

Si no está contento con un artículo en el plazo de 14 días, llámenos, le propondremos otro equipo de mejores características. Las devoluciones deberán hacerse sin señales de utilización en los productos y en el embalaje original. El peligro y los gastos de transporte de vuelta corren de su cuenta. No hay ninguna posibilidad de devolución de certificados, ya que han sido expedidos a su nombre.

Para el ejercicio de la sustitucion el procedimiento habitual será el siguiente, deberá ponerse en contacto con TECNIMETAL por teléfono o a través del formulario de contacto que aparece en la web, indicando que desea ejercer la devolución del producto y añadiendo:

Recibida la notificación, procedemos a informarle de las aleternativas y la dirección a la que deberá remitir el producto (los gastos directos del transporte y la devolución serán a cargo del comprador).

Recepcionado el producto por TECNIMETAL, que deberá ir acompañdo de la factura original, y comprobado el estado del mismo, se procederá a la devolución del importe o a la emission de la factura correspondiente en caso de elegir un producto de mayor valor.

En cualquier cado, solo se admitirá la devolución de aquellos productos que conserven intacto su embalaje original, que no hayan sido dañados y que no hayan sido desprecintados.

 

Politica de calidad

TECNIMETAL cuenta con una trayectoria de más de 35 años dando respuesta a las necesidades de promoción de la industria metalmecanica y envases, desarrollando proyectos para sus distintos departamentos dentro de nuestro alcance:

–      Instalacion, medicion, ensayos, venta y asesoramiento.

–      Comunicación, información y formación impresa, online y presencial para profesionales.

–      Actividad de consultoría y asesoramiento para la industria.

La calidad de nuestros servicios debidamente certificados, según la norma UNE-EN ISO 9001:2015, la transparencia de nuestra gestión, el compromiso con la sociedad y el respeto al medio ambiente son las bases sobre las que se asienta TECNIMETAL.

El Sistema de Gestión de la Calidad, debe satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes además de satisfacer nuestras necesidades e intereses.

TECNIMETAL se compromete a:

 

Esta Política de Calidad establece el marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos de Calidad. Es transmitida a todos los componentes de la empresa y se garantiza su comunicación, entendimiento y aplicación dentro de la organización. Asimismo, se pone a disposición de todas las partes interesadas.

TECNIMETAL es la compañía capaz de ayudar a alcanzar las metas, aportando experiencia, conocimiento e innovación haciendo nuestros los objetivos de nuestros clientes. “Tu éxito es nuestro éxito”.

CONSEJERO DELEGADO

Ed 0 Fecha: 10/01/19

 

About Us

En TECNIMETAL estamos especializados en tres grandes areas METROLOGIA, MATERIALES Y ENVASES.

Máquinas medicion 3D, máquinas medicion optica, Escaner 3D, Estado Superficial y forma.

Direccion

TECNIMETAL.
C/ Camino de las Hormigueras 124 6º J
Madrid, Spain 28031
P: (0034) 91356-2294

Newsletter